StepSync

StepSync combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acciones funcionales, ejercicio cardiovasculares y movimientos pliométricos sincronizados con música.

El step  es un material utilizado en un gran número de clases colectivas. Su uso ha perdurado en el proceso de evolución del fitness y a día de hoy sigue teniendo un gran número de seguidores. El programa STEPSYNC® pretende aportar una nueva visión de las clases de step ofreciendo un fórmato mucho actual, atlético y desafiante.Esta creado bajo una estructura que lleva al cuerpo a un trabajo muy completo y funcional en el que se obtienen grandes beneficios como son la mejora de la fuerza, movilidad y trabajo del core.

Beneficios

Obtendrás un inmejorable resultado a nivel cardiovascular con un gasto calórico muy elevado por sesión. La música te llevará a dar el máximo en cada entrenamiento. Su estructura creada a modo de intervalos encenderá tu metabolismo para alcanzar una excelente quema de grasa.

Los ejercicios están fundamentados en los principios del entrenamiento funcional. De este modo mejoraremos nuestros patrones básicos movimiento así como nuestra agilidad y coordinación a la hora de enfrentarnos a acciones de la vida cotidiana.

Los movimientos realizados durante la sesión tienen un gran impacto sobre la musculatura del core. Sentirás como tus músculos abdominales estarán activados durante todo el entrenamiento.

La sesión también incluye movimientos que te harán más flexible. Encontrarás ejercicios característicos del yoga o pilates. Estos, se fusionan con el entrenamiento atlético para conseguir resultados muy interesantes en cuestiones de movilidad y flexibilidad.

En una sesión de Stepsync® vas a empujar, saltar, rotar y agacharte en un gran número de ocasiones por lo que tu cuerpo se hará mucho más fuerte y tonificado.

Deja un comentario