Gimnasio Tropical te ayuda con la diabetes

Ayer fue el #DíaMundialdeladiabetes y desde Gimnasio Tropical llevamos desde 1988 ayudando a nuestros clientes a luchar contra la diabetes y mejorar su salud. El día de la diabetes se centra en la prevención desde la familia y la promoción de hábitos saludables.

Actualmente en España hay más de 6 millones de personas que conviven con esta patología.

La actividad física ayuda a prevenir y bajar los niveles de azúcar en sangre. En nuestro gimnasio encontrarás profesionales que te van a ayudar con entrenamientos personalizados, recomendaciones nutricionales y en nuestro centro de Nerja contamos con el equipamiento eGym que cuenta con un programa específico llamado METABOLIC FIT, que ayuda a quienes padecen diabetes tipo 2 y a su prevención para aquellas personas que son propensas a padecerla por razones genéticas, sobrepeso, sedentarismo, mala nutrición.

La diabetes eleva su azúcar en la sangre a un nivel más alto de lo normal. Después de muchos años, mucha azúcar en la sangre puede causar problemas en su cuerpo. Puede dañar sus ojos, riñones, nervios, piel, corazón y vasos sanguíneos.

Es conocido por todos que con ejercicio, una buena nutrición y los tratamientos de tu médico, le puedes coger el control a esta patología y hagas una vida con total normalidad.

Descubre cómo podemos ayudarte, ven sin compromiso e infórmate.

https://egym.com/es/entrenamiento-de-fuerza/

Te esperamos!!

Deja un comentario